La vida nocturna en la zona oeste de Buenos Aires

Zona Oeste

La vida nocturna en la zona oeste de Buenos Aires

La zona Oeste de buenos aires está conformada por La Matanza, Marcos Paz, Tres de Febrero, General Rodríguez, Hurlingham, Moreno, Morón, Merlo y también Ituzaingó, la cual se caracteriza por ser una zona bastante industrial, la cual posee urbanización a la que la podemos llamar reciente.

Esta urbanización recibe a todos estos migrantes, que son fronterizos e internos, y teniendo una importancia social, económica y política bastante resaltante como partido de la zona oeste.

Esta Zona posee un acceso a la capital de Buenos Aires gracias a la autopista de accesos oeste, Ruta 3 y también destaca por tener un servicio de ferroviarios, teniendo diversas paradas y también diversas vías, pasando también por el Sur de Buenos Aires.

Zona Oeste

En la zona oeste de buenos aires hay mucha actividad de noche, muchas escorts VIP, es decir hay una buena vida nocturna, ciertos lugares para pasar la noche, bares, restaurantes, clubes, y discotecas, para donde salir en el horario nocturno.

Moreno

En Moreno existen varios establecimientos para poder pasar la noche, tener una salida con amigos y que se pueda disfrutar al máximo.

Un bar reconocido en la zona es el Bar Ratos, el cual es un club nocturno que se ubica en Martínez Melo, número 158 y con registro B1744 Moreno.

Este es un bar al cual se puede acudir en horarios nocturnos, con un ambiente acogedor que dan muchas ganas de estar llí y pasar la noche entre amigos, o con tu pareja.

Merlo

Merlo también es una parte de la zona oeste de Buenos Aires que posee gran vida nocturna, el club nocturno llamado Solos y Solas ‘’Hasta hoy’’, que se abre los fines de semana aproximadamente desde las 10 de la noche, dando así acceso a todo aquel que quiera ir a disfrutar, bailar y tomar unos tragos con sus amigos.

En Google posee una calificación muy buena y tiene dirección específica en la Avenida Echeverry, número 1280, con registro B1721 en Merlo.

La Matanza

La Matanza posee excelentes restaurantes en general, y no solo eso, bares y clubes nocturnos también y tienen mucha variedad en cuanto a los horarios que se pueden conseguir en estos establecimientos.

Javier Torres, es el nombre de un club nocturno de muy buena reputación ubicado en la zona oeste, además que tiene horario abierto a las 24 horas del día, por lo tanto, puedes ir a la hora que te plazca a disfrutar del gran servicio que ofrece el club Javier Torres.

Morón

Morón es famosa por su gente fiestera, posee una población muy alegre y que disfruta siempre el salir con amistades a disfrutar a restaurantes o bares.

Morón tiene un club nocturno llamado Eros Disko Morón, que se ubica exactamente en 9 de Julio, 90, con el registro B1708JDD Morón. Es un establecimiento con horario nocturno que es constantemente habituado por su población gracias a su fabuloso servicio y que, ofrece el establecimiento privado en caso de que quieras alquilar únicamente para ti y tus amigos.

 

La zona Oeste de buenos aires está conformada por La Matanza, Marcos Paz, Tres de Febrero, General Rodríguez, Hurlingham, Moreno, Morón, Merlo y también Ituzaingó, la cual se caracteriza por ser una zona bastante industrial, la cual posee urbanización a la que la podemos llamar reciente. Esta urbanización recibe a todos estos migrantes, que son…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *