¿Qué hacer en la noche de zona norte?

Zona norte

¿Qué hacer en la noche de zona norte?

Argentina es un país completamente confortable en muchos sentidos, es por ello que a través de los años ha aumentado poco a poco su turismo.

Muchas personas escogen como destino este país para pasar sus vacaciones, todo por la diversidad de paisajes, lugares, establecimientos y atracción que tiene por ofrecer.

Sin embargo, Argentina también les ofrece a las personas que lo visitan, varios lugares donde poder salir específicamente en la noche.

La zona norte del país de Argentina, se encuentra dividida en varias avenidas o sectores específicos. En donde nos encontramos desde San Isidro, Escobar, Vicente López, Pilar. Hasta sectores como José Paz, Tigre y San Fernando.

Cabe resaltar que a través de este artículo nos encargaremos de mencionar cuales son los mejores lugares de la zona norte de la Capital Federal para visitar en la noche y poder disfrutar de cada una de las cosas que esta nos ofrece.

Mejores lugares de zona norte

En la actualidad, la gran cantidad de locales y sitios a los cuales salir son mucho mayores, ya que poco a poco se han ido abriendo nuevos lugares.

Es por ello que a continuación se mencionan los mejores lugares de la zona norte de Argentina, para salir sin problema durante la noche.

Zona norte

Korova Cine – Bar

Este es uno de los lugares nocturnos más recomendados por las personas, todo esto debido a la gran cantidad de bebidas alcohólicas en la que son expertos preparando.

Tiene un estilo completamente agradable para pasar una noche entre amigos conversando y disfrutando de buena música. Por otra parte, es un lugar que cuenta con disposición a conexión wi fi, mesas al aire libre y música en vivo de vez en cuando.

La dirección específica de este bar es el sector Eduardo Ramseyer en la avenida Maipú y E. Ramseyer en los Olivos.

La Oveja Negra

Dentro de los lugares para poder ir durante la noche en la zona norte de buenos aires, nos encontramos con este bar específicamente ubicado en San Isidro, en la avenida Fondo de la Legua.

Dentro de su carta de servicios, le ofrecen a cada uno de sus clientes la disposición de poder disfrutar de unas grandes comidas, te ofrecen una atención especializada y particular.

De la misma manera, cuenta con una variedad de bebidas alcohólicas y cócteles a su disposición.

Una de las cosas que hace bastante única y original a la oveja negra, es que su fin principal es ser uno de los pubs con más variedad de cervezas en todo el país.

Parador Antares Vicente López

Es un lugar bastante conocido en la zona, por ser un bar restaurante que ofrece dentro de sus servicios una gran diversidad de comidas y también de bebidas para poder disfrutar con grandes compañías, y de manera individual, por qué no.

Cuenta con un horario de atención hasta las 23:00 horas o hasta las 00:00. Con ubicación exacta en la avenida Maipú, en la zona norte de Buenos Aires.

Argentina es un país completamente confortable en muchos sentidos, es por ello que a través de los años ha aumentado poco a poco su turismo. Muchas personas escogen como destino este país para pasar sus vacaciones, todo por la diversidad de paisajes, lugares, establecimientos y atracción que tiene por ofrecer. Sin embargo, Argentina también les…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *